Resultados de la búsqueda

Descubre nuestro edificio Santa Lidia

Publicado por roshrealestate en 17 enero, 2019
| 0

Una vivienda atractiva, con acabados de lujo y bien situada es posible.

Las Lagunas, en Mijas, ofrece un marco incomparable para invertir en el sector inmobiliario y, justo por eso, nuestro nuevo edificio se ubica en dicha zona. Veamos algunos de los atractivos de Las Lagunas y, concretamente, del edificio Santa Lidia.

Buenas comunicaciones

La localidad se encuentra conectada con la autovía A-7, la cual une todos los municipios cercanos.

Del mismo modo, el acceso a la autopista AP7 resulta muy próximo. Todo ello hace de la zona un lugar muy bien conectado y con muchas posibilidades.

Concretamente, el edificio Santa Lidia se encuentra muy próximo al acceso de la autovía, por lo que disfrutarás de rapidez en tus desplazamientos.

ubicacion santa lidia

Amplia oferta de servicios

Las Lagunas de Mijas ofrece un amplio catálogo de servicios a sus habitantes. De hecho, esta zona es considerada como la más moderna y comercial de todo el municipio.

Nuestro edificio se encuentra, prácticamente, frente a un Corte Inglés y está rodeado de supermercados, comercios, pistas deportivas y demás servicios.

Clima

En el corazón de la Costa del Sol, Las Lagunas de Mijas se caracteriza por un invierno templado y húmedo y un verano caluroso y seco, lo que asegura temperaturas agradables la mayor parte del año.

La vivienda de tus sueños se encuentra en Las Lagunas de Mijas

El edificio Santa Lidia se ha construido pensando en ti y ha sido diseñado siguiendo con la estética moderna de la zona.

Compuesto de 47 viviendas amplias y diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, el edificio pretende ofrecer unas prestaciones de lujo y acabados de calidad.

La comodidad, funcionalidad y confort de sus residentes está garantizada.

Asimismo, dispone de una zona comunitaria con piscina, jardines, zona infantil y plazas de garaje, que parten desde los 15.000 €.

edificio santa lidia

Está ubicado en la esquina de la calle San Juan con la calle Santa Gema y sus distintas opciones son las siguientes:

Pregúntenos sin compromiso por la vivienda que más se ajuste a sus necesidades y descubra la calidad de vida que puede ofrecerle nuestro edificio Santa Lidia.

Si le ha resultado interesante, ¡comparta en tus redes sociales y déjenos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades