Resultados de la búsqueda

Casa en venta en Fuengirola Zona Castillo Sohail

Comprar piso cerca del Centro Comercial Miramar y al Castillo Sohail en Fuengirola.

Comprar Piso Cerca del Centro Comercial Miramar de Fuengirola

Descripción

Esta casa en venta en Fuengirola ubicada cerca del centro comercial de miramar y zona Castillo de Sohail de Fuengirola. Su ubicación privilegiada en segunda línea de playa ofrece la posibilidad de disfrutar del mar cada día de verano.

Tiene tres dormitorios dobles , dos baños y un aseo. Cuenta con un garaje privado y está en buenas condiciones.

¿Qué puedo encontrar cerca?

Entre otros lugares de interés, podemos destacar:

Piso en Venta en Fungirola cerca del Centro Comercial Miramar

Centro Comercial Miramar

Ubicado en la Avenida de la Encarnación, con una superficie de 119.000 m2, lo convierte en una de las mayores áreas comerciales de la Costa del Sol. Con una ubicación privilegiada, muy próxima al centro urbano de Fuengirola y a la zona de playas, y con acceso directo a la Autovía A-7. Posee una amplia oferta de locales comerciales y de ocio, unas 134 tiendas con prestigiosas firmas de ámbito nacional e internacional en moda, servicios, decoración y complementos. También ofrece un parking moderno y espacioso con 2.700 plazas de aparcamiento totalmente gratuito.

Comprar Piso en Fuengirola Zona Castillo Sohail

Castillo Sohail

Situado en la cima de una colina a la entrada oeste de la ciudad y a 38 metros de altura sobre el nivel del mar. El horario de apertura es de 10:00h a 14:00h todos los días de Martes a Domingo, tiempo más que suficiente para que los visitantes puedan pasearse por las murallas de esta emblemática estructura con siglos de historia a sus espaldas. La entrada es gratuita. Hoy en día, el Castillo Sohail es un símbolo de Fuengirola donde se celebran diferentes actos culturales, como el reconocido Festival Ciudad de Fuengirola, el Mercado Medieval, la Fiesta de la Cerveza.

Piso en Fuengirola en Segunda Línea de Playa cerca del Castillo Shohail

Playa del Castillo

Amplia playa ubicada cerca del castillo Sohail, que no suele estar muy masificada, de arena fina, con duchas, chiringuitos y alquiler de tumbonas. Está bien acondicionada para minusválidos y cuenta con puesto de socorristas. En ocasiones se puede ver a la policía vigilando. Posee una zona donde se permiten mascotas y otra donde se pueden hacer barbacoas.

Comparar propiedades