Resultados de la búsqueda

Villa de Lujo en Nueva Andalucía, Marbella cerca del campo de Golf Los Naranjos

Villa de lujo en venta en Marbella

Villa de Lujo en Venta en Marbella
Comprar Villa de Lujo en Nueva Andalucía

Descripción

Espectacular villa de lujo en venta en Marbella, de nueva construcción, en pleno corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía y con vistas al campo de golf de Los Naranjos.

Esta casa de lujo en venta en Marbella posee 3 plantas y cuenta con 4 dormitorios, con posibilidad de un quinto. En la planta baja se encuentra el hall de entrada que da acceso al amplio salón el cual da paso a un magnífico comedor independiente con doble altura, y a la cocina americana totalmente equipada. Todos los ambientes de esta planta cuentan con amplios ventanales y acceso a la terraza y piscina.

En la planta alta se encuentra un magnifico dormitorio principal en suite con bañera, amplio vestidor y terraza privada desde donde se pueden apreciar las vistas al campo de Golf de Los Naranjos. Al otro lado de esta planta se encuentran otros 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor y terraza. En la planta sótano se encuentra un garaje cerrado con capacidad para 3 coches grandes, un amplio dormitorio con luz natural y salida al jardín/patio, un amplio trastero de mas de 80m2 ideal para gimnasio, sala de juegos o sala de cine. Las calidades de alto standing harán de esta villa un auténtico lujo.

Cuenta con ascensor que comunica las 3 plantas, suelos de madera en los dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff, suelo radiante en toda la vivienda, chimenea, aire acondicionado frío-calor, piscina climatizada, persianas eléctricas en los dormitorios, cristales de seguridad, alarma, detectores de humo y agua, domótica. A todo estos detalles de la vivienda, hay que sumarle que a escasos minutos se dispone de todas las facilidades.

¿Interesado en comprar villas de lujo en Marbella?

Villa en 1ª Línea de los Naranjos Golf

Casa unifamiliar Los Naranjos-Las Brisas, Marbella

Villa en 1ª Línea de los Naranjos Golf

Espectacular villa de lujo contemporánea en 1ª línea de Los Naranjos Golf, enclavada entre preciosos jardines con piscina

Villa en Nueva Andalucía

Casa unifamiliar Nueva Andalucía-Centro, Marbella

Villa de lujo en venta en el valle del Golf

Encantadora villa de lujo de cinco dormitorios en venta en el corazón del Valle del Golf, en una zona tranquila a poca distancia de todos los servicios…

El Valle del Golf de Nueva Andalucía

Villa de lujo en venta en el Valle del Golf de Nueva Andalucía

El valle del golf está situado en Nueva Andalucía, cerca de Marbella y justo frente a Puerto Banús, un paraíso de casas, propiedades y villas de lujo en primera línea de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, como Real Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos Golf Club y Aloha Golf Club.

Nueva Andalucía es una zona residencial ideal, ofreciendo espacio y un ambiente de vida tranquilo, cerca de escuelas, clubes deportivos, tiendas y de la naturaleza.

En resumen, el Valle del Golf y Nueva Andalucía, justo al lado de la Milla de Oro es una ubicación impresionante y ofrece mucho más que golf. Si está pensando comprar una casa en la zona, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la propiedad en Nueva Andalucía a su medida.

Comparar propiedades