Resultados de la búsqueda

Ático en Fuengirola cerca de la playa con piscina

Ático en venta en Los Pacos en Fuengirola

Ático en venta en el barrio Los Pacos Fuengirola

Ático de lujo con espectaculares vistas panorámicas al mar ubicado en la zona de Los Pacos. Esta distribuido en 2 plantas. En la planta baja hay un magnifico salón comedor, muy luminoso y con acceso a una terraza cubierta de 64 m2, también encontramos la cocina totalmente equipada y amueblada con lavadero.

Barrio Los Pacos Fuengirola

Casa en venta en el barrio de los Pacos en Fuengirola

Los Pacos es un barrio de Fuengirola, en Málaga. Está situado en la zona norte del municipio, justo al norte del Arroyo Pajares. Es la zona preferida por los residentes del norte de Europa, es la colonia finlandesa más grande fuera de los países nórdicos que cuenta con más de 5000 residentes. Los Pacos alberga el único colegio finlandés que existe en España, en cuanto a excelencia educativa es uno de los mejores del país, de acuerdo al informe PISA.

Otras Villas en Málaga con Piscina Privada que te pueden interesar

Villa Mijas Costa – Ref: 000063

Villa de lujo única con un diseño interior árabe sorprendente. Spa con piscina climatizada, masajes bajo el agua y cascadas, sauna, baño de vapor, gimnasio. Apartamento …

Villa en La Capellanía – Ref: 000039

Imponente chalet construido con todas las comodidades y pensando en una gran calidad de vida. La propiedad, ubicada en una tranquila calle sin salida de una …

Villa en Elviria – Ref: 000041

Villa ubicada en las Chapas, urbanización Marbesa. Completamente equipada. Construida con materiales de primera calidad. La casa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños (dos de ellos …

Comparar propiedades