Resultados de la búsqueda

Inmobiliaria en Fuengirola

¿Por qué elegir Rosh Real State?

Nuestra acreditada experiencia como inmobiliaria en Fuengirola, desde 1958, nos avala tanto como promotores, constructores y gestores. Fundada por Valeriano Serrano Claros, A.P.I. número 60, uno de los mayores profesionales inmobiliarios durante décadas en la Costa del Sol. En la actualidad nuestra inmobiliaria en Fuengirola está gestionada por su sucesor, Ronaldo Serrano H. Más de 60 años de trayectoria.

Nuestros clientes son de características tanto nacionales como internacionales, por ello, siempre buscamos dar una calidad en nuestros servicios inmobiliarios del máximo nivel, para todo tipo de exigencias y necesidades.

En nuestra inmobiliaria en FuengirolaRosh Real Estate, invertimos en las nuevas tecnologías que suponen un fomento para la venta y el alquiler de nuestras propiedades, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio, tanto a los compradores como vendedores. Además de nuestro sitio web, también tenemos presencia en las redes sociales y en los portales inmobiliarios más destacados del sector, como Pisos.com, Idealista, Indomio, Trovimap o Fotocasa, entre muchos otros.

Inmobiliaria en Fuengirola

Propiedades en venta en Fuengirola

Visita nuestro listado de propiedades en venta en Fuengirola y descubre la vivienda ideal para ti y tu familia. Tenemos todo tipo de propiedades: pisos, apartamentos, áticos, estudios, chalets, villas, fincas, locales comerciales, etc. Contacta con nuestra inmobiliaria en Fuengirola para organizar una visita o solicitar más información sobre alguna de las propiedades listadas, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atender tu solicitud. [Ver propiedades en venta en Fuengirola]

Servicios inmobiliarios

Nuestros servicios de gestión comprenden comercialización de nuevas promociones, mantenimiento de propiedades, ventas, alquileres, y servicios de asesoramiento jurídico. Del mismo modo, desde nuestra inmobiliaria en Fuengirola ofrecemos diferentes servicios adicionales al alcance de nuestros clientes. Mantenimiento de propiedades, servicios jurídicos, servicios de chófer, alquiler de barcos, helicópteros y jets privados. [Ver servicios inmobiliarios]

Adosada en Marbella – Ref: 000081

Excelente casa adosada situada en Altos de Puente Romano, a pocos minutos en coche de Puerto Banús. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cocina amueblada y …

Piso en venta en Centro – Ref: 000148

Magnifico apartamento situado a 150 METROS DE LA PLAYA y del paseo marítimo de Fuengirola. Situado en el centro de Fuengirola, cerca de todos los servicios: …

Exclusivas y Contemporáneas Villas en Benalmádena – Ref: 000061

Promoción de obra nueva: únicas y contemporáneas villas construidas cada una en un terreno de 2.000m2. Seguras y ubicadas en un recinto privado. Localizado en una …

Villa en Sotogrande – Ref: 000087

Estupenda villa construida sobre una parcela de 5.278m2. Exquisita decoración y completamente reformada. En el interior de la vivienda encontramos un amplio y luminoso salón con …

Oficina inmobiliaria en Fuengirola

Estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina inmobiliaria en el centro de Fuengirola; la cual acabamos de remodelar para adecuarla a las exigencias del mercado actual.

Hablamos tu idioma. Nuestro equipo bilingüe altamente cualificado está a tu disposición para guiarte durante todo el proceso de compraventa de manera personalizada.

Comparar propiedades