Tras meses de frío, finalmente se acerca la estación del año más esperada por todos, el verano. Si eres de aquellas personas que le encanta transformar su vivienda según la época del año, sigue leyendo porque hoy te traemos las tendencias de decoración para este verano para que tengas tu casa a la última.
Confía en las curvas
Si estás pensando en adquirir un mueble nuevo o algún elemento de decoración, apuesta por uno redondeado y con curvas suaves, ya que el estilo Mid Century está de vuelta para este verano.
El estilo Mid Century se caracteriza por buscar un balance entre las formas circulares para crear un ambiente moderno y glamuroso, tomando los sofás de riñón, pufs, butacas y los elementos de decoración circulares para ello.
Textiles
Este verano los textiles naturales serán los reyes en la decoración de interiores, así que busca los tejidos más ligeros posibles.
El algodón y el lino son ideales para ello, ya que permiten ser acompañados de colores claros o estampados sin crear distorsión.
Materiales orgánicos
La pandemia nos ha enseñado la importancia de estar conectado con la naturaleza, es por ello que una de las principales tendencias de decoración para este verano son los materiales orgánicos.
¿Le falta verde a tu casa? Adquiere plantas de interior para crear emplazamientos naturales dentro del hogar. Ya sea en esquinas o paredes, las plantas le aportarán frescura y vida a tu casa.
Lo ideal es combinar los espacios verdes con accesorios orgánicos. Los elementos de decoración en madera, arcilla y bambú te ayudarán a conseguir ese toque orgánico que toda casa necesita.
Muebles funcionales
Los muebles con doble y triple función serán los más demandados esta temporada, ya que se está empezando a apreciar la utilidad de los muebles en lugar del diseño.
Sofás cama, mesas plegables, camas canapé, bancos con almacenamiento oculto… ¡Aprovechemos el espacio!
Colores
Como ya sabrás, las tendencias de decoración para este verano se caracterizan principalmente por la búsqueda de una atmósfera acogedora y natural.
Acércate a los colores verde, amarillo y azul claro para conseguirlo, mezclándolos con tonalidades que inspiren calma (como el blanco y el gris) y naturaleza (tonos marrones).
¿Cuáles han sido las tendencias de decoración para este verano que más te ha gustado? A nosotros personalmente nos encantaron las plantas y los muebles funcionales.
Si estás buscando las tendencias para decorar la casa de tus sueños y aún no la tienes, en Rosh Real Estate podremos ayudarte a encontrar la vivienda que mereces. Échale un vistazo a nuestro catálogo de viviendas ideales en la Costa del Sol y dale un giro a tu vida.
Si quieres estar al tanto sobre las tendencias en inmuebles y decoración, puedes seguirnos en Facebook, Twitter o LinkedIn y serás el primero en estar actualizado. ¡Te sorprenderemos!