Resultados de la búsqueda

Casa en Fuengirola cerca de la playa con piscina

Casa en venta en el barrio Los Pacos Fuengirola

Casa en Fuengirola cerca de la playa con piscina

Descripción

Villa en venta en Los Pacos, Fuengirola, distribuida en 2 plantas. Posee un garaje cerrado con capacidad para 3 coches .

Dispone de un amplio hall de entrada. Cuenta con 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a uno más, 3 baños, el principal en la suite, 2 amplios salones con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada.

Ésta casa en el barrio de los Pacos en Fuengirola está cerca de la playa, a 10 minutos. Es una de nuestras villas en Málaga con piscina privada.

Cerca de la zona se ubican colegios, restaurantes y todo tipo de servicios.

Barrio Los Pacos Fuengirola

Casa en venta en el barrio de los Pacos en Fuengirola

Los Pacos es un barrio de Fuengirola, en Málaga. Está situado en la zona norte del municipio, justo al norte del Arroyo Pajares. Es la zona preferida por los residentes del norte de Europa, es la colonia finlandesa más grande fuera de los países nórdicos que cuenta con más de 5000 residentes. Los Pacos alberga el único colegio finlandés que existe en España, en cuanto a excelencia educativa es uno de los mejores del país, de acuerdo al informe PISA.

Otras Villas en Málaga con Piscina Privada que te pueden interesar

Villa en Elviria – Ref: 000041

Superficie total 200 m², casa unifamiliar superficie solar 900 m², superficie útil 180 m², habitaciones dobles: 4, 4 baños, aire acondicionado (frío y calor) , armarios …

Villa en la Sierrezuela – Ref: 000060

Superficie total 437 m², casa unifamiliar superficie solar 2000 m², superficie útil 415 m², habitaciones dobles: 5, 5 baños, aire acondicionado (frío y calor) , antigüedad …

Villa de lujo con vistas panoramicas al mar – Ref: 000123

Superficie total 352 m², casa unifamiliar superficie útil 293 m², habitaciones dobles: 5, 5 baños, estado conservación: a estrenar, garaje, jardín (propio), orientación sur, piscina (propia), …

Comparar propiedades